FAQ FAQ   Buscar Buscar  Jaibos.com 
      *Registrarse    *Identificarse  *
   * Registrarse
Nuevo tema Responder al tema
 Jaibos.com Índice general » Comunidad » Tu Presentación

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 1:00 am    Asunto: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

buenas noches soy nuevo en esta pagina y soy jaibo de toda la vida he ido con mis papas desde las epocas de zavala, rergis,pilar reyes etc. no me perdia ni un juego hasta el bodrio de ultimas temporadas en que se convirtio el equipo de la zona, ahora veo con mucha ilusion la llegada de un proyecto con gente conocida de la zona empresarios que sin necesidad de hacerlo invierten su tiempo en querer traer diversion a la gente de aqui por eso a veces que entro a qui me molesta ver que hay gente que apoya al proyecto 15mil pero va al estadio para ver al equipo e estos señores que tanto daño hacen al futbol de la region por favor señores vamos a apoyar al proyecto 15 mil no seamos tan tontos como para dejrarnos engañer por gente que al ratito que el equipo vaya mal y la gente no vaya se lo lleve como le han hecho infinidad de empresarios confiemos en el proyecto 15mil yo entiendo que los chavos de actual equipo no tienen la culpa pero el ir a verlos es darles mas alas al ratito se van a ir si quisieran ayudar al equipo de la zona se hubieran unido al proyecto del cedetam y no andarian poniendole piedritas en el camino por favorno se dejen llevar por la pasion de la jaiba brava por que la verdadera si dios quiere viene para el proximo torneo con el cedetam y si por diferentes causas no pudiera llamarse jaiba brava no se encabronen apoyar es lo que necesitan es creo yo la unica alternativa de volver a ver futbol de primera

saludos soy petrojaibomaderense

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 10:51 pm    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

Petrojaibomaderense, bienvenido al foro.

Todas las opiniones son debatibles, pero siempre tendras mi respeto como persona.

Saludos y gracias por tu registro.

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 11:23 pm    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

petrojaibomaderense escribió:
me molesta ver que hay gente que apoya al proyecto 15mil pero va al estadio para ver al equipo de estos señores que tanto daño hacen al futbol

Que sentido, la aficion es libre de ir a donde quiera

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:32 am    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

bienvenido al foro, pues coincido con Anakin, a la mejor tus opiniones causaran revuelo y causaran molestias a algunos pero eres libre de expresarte, de igual manera la raza es libre de ir a donde le plazca.
saludos. ::/30

JAIBA BRAVA Mi vida & Mi Pasion!!!!!!

PELAFUSTANEZ F.C.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 11:43 am    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

Bienvenido al foro y esperamos mas aportes tuyos,

Saludos.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 2:58 pm    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

bienvenido petrojaibomaderense, con tus aportes y como bien te das cuenta, en este foro apoyamos en su mayoria al proyecto 15mil aunque cada quien es libre de sus actos y sus pasos y puede asistir al estadio, se apoya a la jaiba y no a los dueños. ::/38

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 4:22 pm    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

ESTE FORO ES PARA QUE CADA QUIEN DE SU PUNTO DE VISTA TAL Y COMO LO VE Y SIENTE LAS COSAS CON REFERENCIA
AL PROYECTO 15 MIL SE CONSIDERA Y SE RESPETA TU OPINION PROFE-JAIBO

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 8:49 pm    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

Bienvenido al foro petrojaibomaderense, espero que sigas aportando

http://www.awuantheterrorizer.es.tl
Ser Jaibo... es un lujo

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 11:38 pm    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

gRACIAS POR TUS COMENTARIOS ,

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 3:51 pm    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

bienvenido

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 7:25 pm    Asunto: Re: no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba

antes qe nada bienvenido petrojaibomaderense

y pues no habia leido tu presentacion, y dejame decirte que aqui nadie esta siendo engañado

toda la gente qe va al estadio no es gente engañada..es gente qe le importa muy poco quienes son los de arriba.. y les interesan mas quienes son los que patean la pelota, y sobre toddo el nombre que llevan...aunque no sean dignos de llamarse asi..

pero bueno en su momento todo el apoyo estara tambien con el proyecto 15 mil eso tenlo por seguro, la gente esta urgida de buen futbol y alli andaran pero mientras hay un equipo que juega en el tamaulipas, saludos

# no se dejen sorprender por los nuevos dueños de la jaiba Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 11 mensajes